De Fraile Muerto a toda Europa

Tom sacando fotos durante su visita a Fraile

Como algunos saben, las lanas de Manos se venden en muchos lugares del mundo y son especialmente reconocidas por su extensa gama de colores teñidos a mano. Por suerte, además de la calidad del producto, el fin social de la cooperativa y las prácticas de comercio justo de Manos son igual de apreciados por nuestros compradores.

A mediados de noviembre recibimos la visita de Tom, nuestro distribuidor de hilados en Europa.

Desde el inicio de nuestra relación comercial, Tom compartió y apoyó los valores de Manos. Tanto así, que quiso venir a visitarnos y pasar un día en una de las cooperativas para entender a fondo el sistema.

Hilado Clásica, secándose al sol

Como siempre, las artesanas de Fraile nos recibieron con los brazos abiertos y muchas ganas de conversar, de mostrar su forma de trabajo y de contar su historia. Tom quedó fascinado con la calidez de la bienvenida y la pasión que tienen estas mujeres por el trabajo que hacen.

La cooperativa por adentro
En plena conversación
Fuimos a conocer la primer etapa del proceso!
El primer mate de Tom!
La despedida

7 thoughts on “De Fraile Muerto a toda Europa

  1. BUENOS DIAS, NECESITO COMUNICARME CON LA PERSONA INDICADA YA QUE DESEO OBTENER COMERCIALIZACION EXCLUSIVA DE LANAS DE URUGUAY EN ECUADOR – QUITO.

    ESPERO RECIBIR COMENTARIOS.

  2. Hace rato que vengo escuchando sobre Manos del Uruguay pero recien ahora que descubro el blog me entero de que se trata, la verdad los felicito! Hermoso todo lo que hacen, lo que hilan y lo que tejen
    Saludos desde Buenos Aires
    Nahir

  3. Hola! me encanta la lana de Manos y me interesa la manera en que se produce y comercializa. Me gustaria saber como se hace para comerciarlizarla, como funcionan. Podrian mandarme por mail la informacion, un teléfono de la persona que se encarga de la exportacion y comercializacion. Muchas gracias y sigan con este proyecto que da tanto trabajo a la gente que le gusta el tejido!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s