Vidriera Invierno 2011

Vidriera Invierno 2011 en Punta Carretas Shopping

Como este es el Año Internacional de los Bosques lanzamos la nueva colección Invierno 2011 con una vidriera que busca transmitir y traer a sus locales el aire fresco y natural que sentimos cuando estamos rodeados por la naturaleza.

Los bosques son mucho más que madera. Millones de personas sobreviven gracias a ellos. Sin embargo, cada año, mas de 130.000 km² de bosques se pierden debido a la deforestación.

Todos podemos contribuir activamente plantando un árbol con nuestras propias manos, incentivando medidas como la creación de espacios verdes protegidos, apoyando gestiones forestales sostenibles o la repoblación con especies autóctonas.

En Manos del Uruguay nos unimos a ésta iniciativa promoviendo el uso racional de la madera, utilizándola con conciencia y cariño en objetos especiales destinados a perdurar.

Con esta propuesta los invitamos a nuestros locales a que conozcan la nueva colección que este invierno nos trae y que nos lleva nuevamente a estar más en contacto con las fibras naturales, con los tejidos hechos a mano, para sentir en nuestra propia piel el contacto con lo natural.

Abajo les contamos un poco más sobre la colección y les dejamos más fotos de las vidrieras.

Colección Invierno 2011 en el local

La lana, en sus distintas versiones: tejida, telada y afieltrada, nos acompaña junto a mezclas con lino y otros materiales nobles,  donde la vemos en nuevas y coloridas versiones que año a año se reinventan para acompañar las tendencias mundiales y mantener actualizados a nuestros clientes.

-

Formas amplias, simples, que permiten gran variedad de usos y siluetas, acompañan la figura permitiendo gran libertad y movimiento.

-

Colores vibrantes, texturas que nos envuelven y nos invitan al tacto, al calor, a la vez que nos inundan con su aire protector. La tendencia de parches se combina con bloques de color, en diversos puntos, trenzas y texturas, creando nuevas opciones para el guardarropas.

-

También vamos a encontrar una gran variedad de accesorios que brindan un toque de color y originalidad al atuendo invernal.

7 thoughts on “Vidriera Invierno 2011

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s