Primeras fotos del concurso

Tamara Ohannesian y su mamá con un saco de Manos.

Ya hemos recibido las primeras fotos para el concurso!  Esperamos que lleguen muchas más.

Pueden verlas abajo y empezar a dejar sus votos en los comentarios.

Mariana Sammarco y su mamá Alicia (1985)

 Acá estamos mamá y yo (ella muy lookeada por cierto), mirando a las cebras en el Parque Lecoq, que tardes aquellas… 

Florencia Gallego y su mamá (1984).

“Es de mis fotos preferidas de mi infancia, siempre ibamos los fines de semana de tarde a la placita Conaprole con mis padres, cuando era bebe a las hamacas y mas de grande a los ponys. Espero que les guste tanto como a mi! ”

María Inés Payssé con su mamá y hermanito Felipe (1984).

“Es en la casa de mis abuelos con mi nuevo hermanito, después vinieron dos más🙂.”

Mercedes Lalanne y su mamá (1983)

“Es en mi cumple de 3 años, la de atrás, con el buzo tejido (y la cabeza cortada) es mi mamá.”

Maria Fracchia y su mamá.

“…si mi mamá se entera me mata! Jaja pobre la dejaba agotada! Esa foto es del 83, para la época mi madre estaba “a la moda”.

6 thoughts on “Primeras fotos del concurso

Responder

