Marketing Visual

Punta Carretas Shopping -junto con la Universidad ORT- está liderando un Seminario Ejecutivo sobre Marketing Visual para locales del shopping. Según lo que nos contaron el seminario está resultando muy interesante!


La primer parte, “Teatro de emociones, diseño del punto de venta” estuvo a cargo de la brasileña Carol García, periodista de moda y experta en comunicación visual. Parece que Carol (además de tener unas anécdotas increíbles del mundo de la moda), aportó mucho al tema que tanto nos interesa en Manos de la compra como experiancia y vivencia emocional, y quedó bien impresionada con algunos de los locales del shopping: especialmente con el de Manos! Pueden leer sus comentarios en la nota de arriba del Observador.
El seminario promete así que ya les contaremos más!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s